A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

martes, marzo 24, 2015

International Search Dorian Streit Dorrejo child 12 years of age, Kidnapping victim in Puerto Plata, Dominican Repúblic

BUSQUEDA HUMANITARIA INTERNACIONAL




"Eran aproximadamente las 16:30 horas del día 4 de marzo del año 2011... Dorian Streit Dorrejo  se encontraba dentro del recinto de la Fiscalía Especializada en Niños,  Niñas y Adolescentes de la Ciudad de Puerto Plata - República  Dominicana, en donde el Ministerio Publico determinó sea visitado por su  progenitor no conviviente."

Aquella fatídica tarde del 4 de marzo de 2011, Marco Aurelio Giuseppe STREIT, Suizo de 54 años de edad, deliberadamente secuestró por segunda oportunidad, al niño Dorian, quien hacía poco tiempo, fuera rescatado en el aeropuerto Las Americas de Costa Rica, luego de su primer secuestro parental.

Desde las ultimas horas del 4 de marzo de 2011, se lo busca intensamente inclusive por la oficina de la Interpol de República Dominicana sin el éxito que ello merece.

A su búsqueda también se ha sumado el suscrito, generando toda suerte de anuncios y materiales multimedia como el ahora lanzado para su inmediata difusión internacional, con la convicción de que este niño pueda ser devuelto sano y salvo a su patria, y junto a su señora madre.
 
En tiempos modernos, en que la globalización debe cumplir un rol importante en materia de ayuda humanitaria, que pueda brindar a la comunidad internacional, un servicio indispensable en materia de protección familiar. es muy poco lo que se hace por el bienestar de los Niños, Niñas y Adolescentes víctimas de Secuestro Parental.

Por ello, apelo a la empatía de las personas de bien, para que colaboren difundiendo este tipo de materiales en defensa de los plenos derechos de los niños, que deben mantenerse con el más alto privilegio del mundo.

La Red Detectives Sin Fronteras, en su misión humanitaria y sin fines de lucros, busca devolver esa felicidad que cada niño, Niña o Adolescente, víctima de situaciones tan egoístas y perversas, merece recuperar. Ayude Usted también para que este tipo de situaciones tan gravosas, no queden en la historia de los casos impunes, en donde las autoridades internacionales, como Poncio Pilatos, lavan sus manos, dejando al culpable gozar de una felicidad robada a la niñez.

¿Cómo ver niños felices si no hacemos nada por ellos? Esa es la gran cuestión, que nos tiene que preocupar a cada momento de nuestros días.

Dorian Streit Dorrejo ha sido sacado de República Dominicana contra su voluntad y a estas alturas, padece de síndrome de Estocolmo, dado que su padre no conviviente y secuestrador indiscutido, se ha transformado en su única esperanza de mantenerse con vida, mientras aguarda ser rescatado para retornar al medio de donde jamás debió ser separado.

Si Usted posee información sobre este niño, escríba de inmediato a nuestra casilla de correos: interdetectives@gmail.com

Si desea compartir el material multimedia aquí difundido por la búsqueda del niño Dorian  de forma independiente a la nota, puede hacerlo desde Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=J4prJFhXnys

Tambien puede leer esta editorial en CNN iReport junto al video en el siguiente link; http://ireport.cnn.com/docs/DOC-1227163

Raúl Enrique Bibiano
Detective CGI_REDDSF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html