A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

jueves, abril 30, 2015

Pedido de Captura del Ciudadano Boliviano Tito Franklin Escobar Ayllon acusado de Violación.

-DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE INTERÉS -
ALERTA INTERNACIONAL POR PROFUGO DE LA JUSTICIA ARGENTINA:

El juez de instrucción porteño Manuel Gorostiaga requirió la captura internacional del taxista identificado como Franklin Escobar Ayllon  ante la presunción de que podría haber salido del país. El magistrado ordenó durante las últimas horas el alerta en los puestos fronterizos y la detención internacional.


Escobar, de 44 años y nacionalidad boliviana, se convirtió en el principal sospechoso por la violación de una joven de 20 años a la salida de un bar en Colegiales cuando el miércoles su mujer dijo en una comisaría de la localidad bonaerense de Sarandí que su pareja había admitido haber abusado de la joven.


Si posee información sobre el paradero del sospechoso, tenga a bien contactar de inmediato al 911 o Delegaciones del interior en donde sea avistado, de la Policía Federal Argentina, o la Dependencia Policial más próxima a su Domicilio.
Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html